Enter your keyword

post

Semana Santa

Semana Santa

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Querida Familia, Comunidad Fundación  Amor de Dios de Talca.

Ya estamos viviendo la Semana Santa, iniciada con la celebración del Domingo de Ramos, Jesús entra triunfante en Jerusalén y… ahora caminamos con Él hacia el Jueves Santo: celebrando la Última Cena, día del Amor Fraterno… de allí al Viernes Santo con el camino al Calvario…y culminaremos en la Pascua de Resurrección, afirmando con mucha fuerza : La Vida es más fuerte que la muerte! Jesús al que seguimos VIVE…

Esta Semana Santa, la viviremos de muy diferente manera a la de otros años…estamos viviendo una gran pandemia mundial, les invitamos a escuchar el llamado del Papa Francisco, a vivir en profunda oración, en familia. Es un tiempo para abrazar la cruz, y con ella abrazar la esperanza, esta es la fe que nos da fuerza que nos libera del miedo.  Los invitamos a confiar, creer profundamente en la  palabra de Jesús “No temas yo estoy contigo” (Mt.28). Cristo nos ayuda a enfrentar estos duros momentos y saldremos fortalecidos y diferentes, viviendo desde la Resurrección.

Valoraremos lo realmente esencial… “todo pasará…EL AMOR nunca pasará”, tengamos  gestos concretos de amor hacia todos, nuestra familia, seres queridos y  con quien nos necesite. El virus no puede matar nuestro amor, nuestra humanidad, nuestra solidaridad…. Volveremos a encontrarnos, abrazarnos… Esperamos vernos pronto y de pie, dando gracias a Dios por la Vida.  Que tengan una tranquila y profunda Semana Santa y FELIZ  PASCUA  DE RESURRECCION.

Por ti y por todos, para que podamos nuevamente encontrarnos  y abrazarnos…:  ¡QUÉDATE EN CASA!  Y recuerda…:

No todo está cancelado

El sol no está cancelado.

El amanecer no está cancelado.

Las relaciones no están canceladas.

El amor no está cancelado.

Leer no está cancelado.

El cariño no está cancelado.

La música no está cancelada.

La imaginación no está cancelada.

La bondad no está cancelada.

Las conversaciones no están canceladas.

La esperanza no está cancelada.

La solidaridad tampoco está  cancelada.