Josefa Rossi, estudiante de Quinto Básico A, del Colegio Amor de Dios de Talca, inició su camino en la gimnasia rítmica participando en el taller deportivo de nuestro establecimiento. A lo largo de los años, ha demostrado un destacado compromiso, constancia y talento, cualidades que se han visto reflejadas en sus excelentes presentaciones y resultados en competencia.
Durante este año, Josefa ha participado por el Club deportivo MOV de Talca, en diversos torneos, obteniendo importantes logros deportivos que dan cuenta de su esfuerzo y dedicación. Entre sus principales resultados de este año destacan:
1° lugar en categoría Individual Manos Libres en el Primer Control de Agrupación Maule.
1° lugar en categoría Trío Manos Libres en el Primer Control de Agrupación Maule.
3° lugar en categoría Individual Manos Libres en el Primer Control Rítmica Chile.
1° lugar en categoría Trío Manos Libres en el Primer Control Rítmica Chile.
1° lugar en categoría Individual Manos Libres en el Torneo Las Américas, obteniendo además la clasificación a la ciudad de Lima, Perú.
1° lugar en categoría Trío Manos Libres en el Torneo Las Américas, logrando también la clasificación a la ciudad de Lima, Perú.
Gracias a estos destacados resultados, Josefa ya ha conseguido importantes clasificaciones a competencias de nivel nacional e internacional, representando con orgullo a su club, a su familia y a nuestra comunidad educativa.
Hoy queremos reconocer su trayectoria deportiva y expresar nuestro apoyo como establecimiento, alentándola a continuar trabajando con la misma pasión, disciplina y perseverancia que la han llevado a alcanzar estos importantes logros. Estamos seguros de que seguirá dejando en alto el nombre de nuestro colegio y cumpliendo cada una de sus metas en la gimnasia rítmica.
¡Felicitaciones, Josefa, por tu esfuerzo, dedicación y extraordinarios resultados! 






